Solo o en pareja, pero feliz (ebook)

4,15

E-book Solo o en pareja, pero feliz. Autora: Rita Tonelli

Vendido por : Ritat Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Como dice el subtítulo de mi libro “se puede ser feliz estando solos o acompañados contra toda creencia limitante”, por ejemplo la que arrastramos desde mucho tiempo atrás que afirma que para ser feliz hay que estar con alguien. Somos absolutamente libres de vivir como queramos y elijamos, y eso no incidirá en la posibilidad de ser felices. Aquí vas a poder comprobar que se puede cambiar esa creencia con los items que te muestro para tu lectura.
Ahora bien, si decides que quieres vivir en pareja, has de tener en cuenta una serie de factores que te llevan a construir una unión amorosa y sólida.
Lo que vas a leer no es nada de lo que conoces y estás acostumbrado a escuchar porque enfoco el tema desde mi profesión de Coach Ontológico (Estudio del Ser y sus relaciones) proveyéndote una mirada diferente que ampliará tus posibilidades hasta poder concluir que sí se puede tener una pareja y disfrutar de la vida en ese estado.
Estoy a tu disposición para que me escribas y consultes cualquier inquietud que te surja (ahora, mi libro te pertenece para que puedas extraer de él todo lo que te nutra, con total claridad)..
Ha sido un enorme placer transitar este tema tan importante como lo será leer tu opinión que te agradeceré me dejes al terminarlo en forma de reseña.
¡Gracias por estar ahí!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solo o en pareja, pero feliz (ebook)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *